17 C
Dominican Republic
sábado, julio 2, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    El Alfa gana ‘Mejor Artista de Dembow’ en Premios Tu Música Urbana

    -

    spot_img

    Santo Domingo. –  El cantante urbano El Alfa se alzó la noche de este jueves con el premio ‘Mejor Artista de Dembow’ en Premios Tu Música Urbana, evento celebrado en Puerto Rico.

    Al recibir la estatuilla, el dominicano Enmanuel Herrera, nombre real del artista agradeció al público por apoyar su trayectoria, al tiempo que dedicó el premio a América Latina.

    “Le quiero poner este logro a todos los latinos, a todos los jóvenes que están en la casa, que no dejen de soñar; yo vengo de un género que nadie pensaba que cosas como estas se iban a lograr”, manifestó el exponente de Galapín.

    Junto a El Alfa también compitieron en la categoría los criollos el Nene Amenazzy, Chimbala, Kiko El Crazy, Rochy RD y Tokischa.

    Te recomendamos: Ramón Tolentino acude ante MP tras advertencia de que lo van a matar

     La ceremonia de tres horas vio desfilar a muchos nuevos exponentes que están marcando huella, pero también a legendarios del género como Zion y Lennox y Farruko menos a Karol G ni Bad Bunny, quienes al parecer ya no les llama la atención asistir a este tipo de premiaciones.

    Tras ganar en Premios Tu Música Urbana, el multipremiado cantante dará inicio a su gira por Europa, donde visitará con “La Leyenda del Dembow World Tours” ciudades como Granada, Aviles, Sevilla, Milán, Ibiza, Breda, Benidorm, Zurich, Roma, entre otras.

    El Alfa regresará a República Dominicana para reencontrarse con su gran público el próximo 16 de julio, en un espectáculo que tendrá lugar en el Estadio Olimpico Felix Sánchez.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    spot_img
    • dicom maria elena

    Las más Leídas

    spot_img
    spot_img