17 C
Dominican Republic
sábado, julio 2, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    Ramón Tolentino acude ante MP tras advertencia de que lo van a matar

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – El comunicador Ramon Tolentino acudió la tarde de este jueves al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva ante el Ministerio Público tras recibir una advertencia vía telefónica de que lo quieren matar.

    Te recomendamos. Diputado Leonardo Aguilera felicita a De Último Minuto por posicionarse entre los principales periódicos del país

    Tolentino reveló a De Último Minuto que procedió ante la fiscalía debido a que la persona que le advirtió le expresó que tiene temor de represalias en su contra, si informa a las autoridades sobre los detalles de un posible atentado conta el destacado periodista.

    “Yo recibí una advertencia de alguien que me dice estamos orando por ti porque ya que te van a matar, hablamos con esa persona que dice tiene todos los detalles; pero se ha detenido hablar por temor a su vida”, expresó el integrante del programa Esto no es Radio Show.

    Asimismo, destacó que estuvo específicamente en el Sistema de Atención, ubicado en la puerta 108, realizando la denuncia formal.

    Ramón Tolentino agregó, que luego que el fiscal correspondiente le atienda estaría pasando al Dirección De Inteligencia de la Policía Nacional dirigida por el coronel Edgar Arnaud con la orden emitida por el Ministerio Público.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    spot_img
    • eugenio dicom

    Las más Leídas

    spot_img
    spot_img