Santo Domingo.- El Grupo empresarial norteamericano Transcor LP llegó al país para dar la cara ante las acusaciones en su contra y la suspensión de la licitación para la semaforización en el Gran Santo Domingo, adjudicada a su empresa socia Transcore Latam con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (intrant), entidad que dirige Hugo Beras.
Los empresarios garantizaron su amplia experiencia en la materia y la calidad e innovación tecnológica que está siendo implementada en República Dominicana al tiempo que manifestaron «una profunda decepción frente a las decisiones tomadas por la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCP), que entienden afectan directamente su empresa y su prestigio internacional».
Puedes leer: Buscan evitar exempleado del Intrant sea detenido por licitación en gestión de Hugo Beras
Ray Cuesta, vicepresidente de Soluciones de Tránsito y Tecnología Vial de Transcor LP, llegó a República Dominicana junto a los ejecutivos consejeros, Joonho J. Lee, un profesional con más de 15 años de experiencia en roles clave dentro del sector federal del gobierno de Estados Unidos y de Jim MacDonald, un exoficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos con cinco años de servicio y 22 años como agente especial del FBI.