domingo, mayo 12, 2024

Aguas del río Fula en Bonao arrebatan la vida a madre e hija que celebraban cumpleaños

Cuando menos lo esperaban, la crecida de las aguas del río Fula en Bonao sorprendió a Yisneidy Yaquil Vásquez y a su hija Jade Contreras Vásquez para arrebatarles la vida.

Yisneidy celebraba su cumpleaños número 29 en compañía de su hija Jade de a penas 13 años, escenario que paso de fiesta a zona de desgracia. Las fallecidas se encontraban junto a otros familiares.

El cuerpo de ambas ya fue retirado, mientras en su residencia ubicada en el sector Barrio Nuevo, de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, el dolor y los llantos cubren a familiares y amigos.

Ambas serán veladas en su residencia y posteriormente serán sepultadas en el Cementerio Cristo Salvador, de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Más

La Defensa Civil informó que al menos cuatro personas fallecieron debido a la crecida del río Fula en Bonao la noche del martes, de un total de 12 personas que se encontraban bañándose en el balneario en ese momento.

Las víctimas fueron identificadas como Jade Contra Vásquez, de 13 años; Yimery Yanquis Vásquez, de 29 años; Cheily Pérez, de 25 años; y Adonis Custodio, también de 25 años.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más