25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    En «Hola» Tokischa cuenta la historia de su relación toxica

    -

    spot_img

    Santo Domingo.- Una vez más la rapera dominicana Tokischa deja ver su lado más sensible. Es que, pese a su controvertida personalidad, en su nuevo material denuda su corazón para develar su sufrimiento en medio de una relación toxica.

    En “Hola”, el nuevo sencillo que la une Eladio Carrión, se observa a una Tokischa vulnerable, triste y sola, atravesando una compleja relación de pareja en la que no es valorada ni respetada. Mientras este se ahoga en infidelidades y descontrol.

    Al ver el video, impresiona la manera en que esta se adentra en la piel del personaje imaginario que Raymi Paulus, buscaba proyectar en el corte.

    “Hola” está disponible en todas plataformas digitales, manteniéndose número dos en tendencia de música en YouTube.

    Recordemos que en el tema y audiovisual de “No me importa”, que interpreta junto al urbano Secreto, “La Toki” también se exhibió con un comportamiento similar, enfrentando a su pareja con problema de alcoholismo mientras ella es abusada constantemente.

    Tokischa Altagracia Peralta, nombre de pila de la cantante, no ha dado a conocer una pareja pública y tampoco ha dejado entrever que en su vida personal esté viviendo estas historias. Sin embargo, es muy notorio que siempre se ocupa de cantar a las mujeres y ser la voz de muchas.

    “A diario infinidad de chicas se enfrentan a infidelidades de su pareja, a veces se enamoran, pero no las valoran, y esta canción habla de eso”, expresó la urbana en una nota de prensa.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img