domingo, febrero 16, 2025
  • banner consultorio de visas

Encuentran a una recién nacida muerta en un vertedero del sector Villa Verde en la Romana

  • banner consultorio de visas

LA ROMANA.- Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de una infante, de aproximadamente 37 a 39 semanas, en un vertedero próximo a la parte alta del populoso sector de Villa Verde en esta ciudad.


Al lugar se presentaron decenas de espectadores, residentes en el entorno, así como el fiscal Félix Rijo, el mayor Severino de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM),el médico legista Benito Kelly, y la Policía Nacional.


El médico legista Benito Kelly informó que la recién nacida llevaba aproximadamente 14 horas fallecida y abandonada en el lugar. Tras el levantamiento, el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar los estudios pertinentes y determinar las causas de la muerte.

También puedes leer: Confiscados más de 193,000 gramos de drogas en operativos contra el microtráfico


Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las circunstancias del hallazgo.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas