Santo Domingo.- La noche del domingo, el rapero y cantante Amenazzy ofreció una electrizante presentación en el reality La Casa de Alofoke 2, donde llevó a los participantes y espectadores del show en un recorrido por su discografía musical.
Durante su actuación, el artista aprovechó para interpretar sus canciones más románticas y de corte comercial, temas que le abrieron puertas en distintos mercados y que representan un canto al amor, al desamor y a los desafíos que enfrenta la juventud en la era moderna.
Te puede interesar... El talento de Amenazzy cautivó La Casa de Alofoke 2
Canciones como “Me hace falta”, “Sin Maquillaje”, “Baby” (junto a Farruko y Nicky Jam), “No tenemos nada” (con Myke Towers) y “Me siento solo” (junto a Farruko, Frank Miami y Lary Over) fueron parte del repertorio más sentimental interpretado por Amenazzy, demostrando así su versatilidad musical.
Considerado uno de los artistas más completos de la nueva generación urbana de la República Dominicana, Amenazzy evidenció en el escenario su dominio interpretativo y gran capacidad escénica.
La amplia lista de éxitos internacionales que posee permitió al artista conectar rápidamente con los millones de espectadores que seguían la transmisión en vivo desde otros países, tras haber colaborado a lo largo de su carrera con figuras de reconocimiento mundial como Farruko, Nicky Jam y Myke Towers, entre otros.







