Santo Domingo, RD. - El productor y empresario Santiago Matías (Alofoke) compartió una de las decisiones más comentadas en torno a La Casa de Alofoke 1: la elección de la creadora de contenido residente en los Estados Unidos, Darileidy Concepción "Crusita", ganadora de la primera temporada, sobre la joven cantante y parte de la diáspora, Briante.
Durante una visita este martes en el programa Esto No Es Radio, Matías explicó que su enfoque para seleccionar a los participantes no se basa en la popularidad, sino en la autenticidad y diversidad de los perfiles y que optó por Crusita por encima de la sugerencia de su amigo, el comunicador Moisés Salcé.
“Yo busco perfiles, no gente famosa. Crusita representa muchas cosas: la diáspora, una madre soltera, una mujer luchadora, con carisma y con raíces del campo. Ella mezcla todo eso que yo busco en un personaje de reality”, expresó.
VER TAMBIÉN; Santiago Matías revela detalles inéditos sobre “La Casa de Alofoke 2” y confirma 33 patrocinadores hasta la fecha
El creador del formato también recordó las críticas iniciales sobre su elección: “Muchos me dijeron que Crusita no iba a dar contenido porque no es bullosa ni controversial, pero terminó siendo una fiera en su momento. Eso demuestra que el contenido real no siempre viene del escándalo”.
Matías adelantó que la nueva temporada incluirá perfiles igualmente variados, incluyendo figuras relacionadas con el béisbol invernal, artistas urbanos y personalidades del entretenimiento.




