Santo Domingo.- El segundo concierto de Bad Bunny en República Dominicana volvió a convertir el Estadio Olímpico en un punto de entretenimiento de clase mundial, esta vez con un momento sorprendente: la llegada de los participantes de La Casa de Alofoke 2 a “La Casita”, el espacio VIP del artista.
Como invitados especiales, los integrantes del popular reality entraron a la zona exclusiva sin embargo, ninguno generó más reacción que La Fruta uno de los concursantes más apoyados por el público.
Te puede interesar… ¡Qué tá pasando aquí! Integrantes de la producción se adueñan de la Casa de Alofoke 2
Apenas La Fruta puso un pie en el estadio, la respuesta del público fue inmediata y ensordecedora. El sonido de miles de voces estalló en una ovación que paralizó momentáneamente el espacio VIP y llamó la atención de todos los presentes, incluida la producción del artista.
Los fanáticos comenzaron a gritar con fuerza “¡Team Fruta! ¡Team Fruta!”, convirtiendo su llegada en uno de los momentos más sorprendentes de este segundo concierto.
La euforia del público dejó claro por qué el participante se mantiene en el primer lugar dentro del reality y por qué su figura trasciende más allá de la pantalla.
Con esta reacción masiva, el segundo concierto de Bad Bunny mantiene entusiasmado a los fanáticos dominicanos pero al mismo tiempo ponen evidencia el impacto mediático que tiene el popular Reality Show liderado por Santiago Matías La Casa de Alofoke.







