Este miércoles, durante una visita a la ciudad de Nueva York, nuestro equipo conversó con varios latinos que se encontraban recorriendo Times Square, para preguntarles si conocían o habían escuchado sobre el reality que se ha convertido en el número uno de todo Internet: La Casa de Alofoke.
Al hablar con visitantes provenientes de Perú, Honduras, Puerto Rico y República Dominicana, se pudo constatar que el reality ha roto todas las barreras, consolidándose como una de las propuestas digitales más vistas en todo Internet, trascendiendo el público dominicano y captando la atención de la comunidad latina en general.
Una joven hondureña, quien está de vacaciones en Nueva York, conversó con De Último Minuto y aseguró ser una fiel fanática del programa, declarándose Team Fruta.
“Sí, lo veo todas las noches… cuando puedo”, comentó. Al preguntarle por sus participantes favoritos, mencionó a Fruta, Michael Torres y JLexis, asegurando identificarse con ellos. También expresó que, aunque todos tienen condiciones para ganar, su favorita para llevarse la competencia es Fruta.
También puedes leer: Producción de La Casa de Alofoke 2 aplica artículo 4
Como latina, la joven destacó el impacto del programa y el orgullo que siente al ver cómo una propuesta producida en Latinoamérica puede competir e imponerse en el mercado digital frente a proyectos importantes de la industria anglosajona.
“Me siento súper orgullosa porque sé que muchas personas en muchos países lo están viendo. Me da mucho orgullo porque es muy famoso, divertido y me entretiene”, añadió.
Finalmente, resaltó que en su país, Honduras, La Casa de Alofoke es prácticamente un toque de queda y que este fenómeno no solo se vive allí, sino en todas partes donde hay latinos conectados.






