Santo Domingo.- En medio del escándalo generado por unas románticas fotografías donde se muestran la comentarista deportiva Laura Bonelly, muy de cerca con el ex compañero sentimental de la comunicadora Marola Guerrero, el instructor Fitness Juan Carlos Simó, esta desactivó la noche del sábado su cuenta de Instagram, sin embargo, regresó en la tarde de este domingo publicando un contundente mensaje.
Laura, quién ha sido objeto de críticas en las últimas horas, abandonó las redes sociales, desactivando su perfil oficial de Instagram, esto luego de volverse tendencia tras verse salpicada por este escándalo amoroso, pero horas más tarde regresó compartiendo una subjetiva frase que podría prestarse como una respuesta a los pronunciamientos hechos en su contra.
Te puede interesar: Laura Bonnelly asegura las críticas la han ayudado a crecer
“Cualquier historia mal contada que perjudique a
alguien, un día será aclarada por Dios. No te afanes en demostrar nada», dicta la frase publicada por Bonnelly en sus redes sociales.
Desde que empezaron a circular las fotografías,Laura no se ha pronunciado directamente sobre el hecho, no obstante, en en más de una ocasión ha compartido profundas reflexiones de la vida.
Ante los cientos de comentarios negativos recibidos en su redes sociales, Bonnelly tomó la decisión de desactivar su perfil oficial de Instagram, sin explicar los motivos que la llevaron a tomar la decisión.
Según internautas en redes sociales, aunque ésta no se ha referido directamente a la controversia en la cual se ve involucrada, la publicación de estas frases con mensajes subliminales demuestran que tan pendiente está de la situación que enfrenta.