La creadora de contenido Melissa Mae Carlton anunció el fallecimiento de su hija menor, Molly, el 25 de diciembre de 2025, apenas un año y medio después de la muerte de su hija mayor, Abigail, que había fallecido en abril de 2024 a los 9 años de edad.
Carlton compartió la noticia en sus redes sociales, relatando que en la mañana de Navidad Molly y su hermana Abi “se reunieron”, y que eso es lo único que le brinda un pequeño alivio en medio del dolor. Expresó que ella y su esposo, Tom Carlton, están devastados, en estado de incredulidad y shock por la pérdida.
La influencer agradeció las oraciones y mensajes de apoyo recibidos tras el anuncio, y mencionó que en los próximos días y semanas tendrán que enfrentarse a múltiples trámites y desafíos. Aún no se ha determinado oficialmente la causa de la muerte de Molly, pero Carlton indicó que los médicos sospechan que una posible enfermedad cardíaca hereditaria podría haber afectado a ambas hijas.

Melissa Mae Carlton es conocida por compartir en redes sociales reflexiones sobre maternidad, fe cristiana y resiliencia ante el duelo. Carlton y su esposo Tom se casaron en 2011 y tuvieron cuatro hijos: Lily, Abigail, Harry y Molly. Después de la muerte de Abigail, la familia creó el Mourning Light Collective, una comunidad de apoyo para personas que enfrentan procesos de duelo.






