Santiago.- El Voluntariado Jesús con los Niños anunció la tercera edición de su caminata “Héroes de Corazón”. Una caminata para crear conciencia sobre el cáncer infantil, y a la vez recaudar fondos para los tratamientos de los niños que se atienden en la unidad de cáncer del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón.
El 9 de marzo es la fecha pautada para el recorrido, el cual se llevará a cabo en el Parque Central de Santiago a las 8:30 de la mañana.
Asimismo, anunciaron que las entradas para “Héroes de Corazón» puede ser adquirida a través de la página web www.vjcn.org, en las oficinas del Voluntariado Jesús con los Niños dentro del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón, el Parque Central y diferentes establecimientos comerciales de la ciudad de Santiago.
Las detalles del evento fueron ofrecidos en un encuentro sostenido con la prensa, donde tambien fue presentada la camiseta y el spot publicitario de “Héroes de Corazón”.
Puedes leer: Joven médico de La Romana gana Premio Nacional de la Juventud 2025 por ardua labor en su comunidad
El Voluntariado Jesús con los Niños brinda un soporte económico y moral a los niños y los familiares en la Unidad Hematoncológica del Hospital Dr. Arturo Grullón.
Entre los auspiciadores para «Héroes de Corazón» figuran: Cerveza República, Farmacias GBC, la Corporación Zona Franca Santiago, Alcaldía de Santiago, Vallas Gargarin, Caminantes por la Vida, Centro Radiodiagnóstico del Cibao, Arroz PIMCO, Zeta Films, Murcia Group, Gurabo Nutrition, Helados Splash, Bocel con sus productos: Sponggy y Galletas Dueto, Group, Kora Café , Grupo Linda , Parque Central, Gran Teatro del Cibao, J&J Spirits,