Santo Domingo. – Un grupo de periodistas presentó la plancha “Para volver a Renacer”, con miras a dirigir la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), en el período 2023-2025.
Te puede interesar: Aprueban trece nuevas empresas para la zona fronteriza
El equipo está integrado por las reconocidas profesionales de la crónica social: Giselle Castro, presidente; Ivelisse Villegas, 1era. vicepresidenta; Elsy Fernández, 2da. vicepresidente; Blanca Gónzalez, secretaria general; Siddy Roque, tesorera; YakayraSuero, secretaria relaciones públicas y comunicaciones; Raquel Lugo, secretaria de protocolo; Ana Mercy Otáñez, secretaria de asuntos recreativos, y Viena García, secretaria de asuntos educativos.
Por medio de un comunicado, las integrantes expresaron su objetivo de trabajar unidas por el fortalecimiento del gremio de 23 años de existencia, que ha dejado huellas en la sociedad dominicana, defendiendo los intereses de la membresía.
La plancha “Para volver a Renacer” invitó a toda la membresía a acudir a las urnas, el próximo sábado 22 de julio, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Colegio Dominicano de Periodistas.
Perfil
La periodista y relacionista pública Giselle Castro es graduada de Comunicación Social en la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD). En el 2018 obtuvo una mención en el “Premio Nacional de la Crónica Social “por su trabajo realizado y reportaje para la sección “Vida y Estilo”, del periódico El Día. Es maestra de ceremonia y voz comercial, influencer social media. Ha sido conductora de los programas “Parloteando TV”, canal VTV 32; “As de 3”, canal SITV; programa radial “Ponte al Día”, por Neón 89.3 FM; editora de moda programa “Arte y Medio”, de Telesistema. Productora y conductora del programa “Última tendencias con Gisselle Castro», de Último Minuto Media”; programa “La otra mañana con Brenda Sánchez”, segmento Grito y Estilo con Giselle Castro, entre otros. Tiene 11 años como miembro de la ADCS.