Santo Domingo.- El empresario Eduardo Mallen anunció este jueves su retiro de la vida política, decisión que atribuyó a la necesidad de concentrar todos sus esfuerzos en el fortalecimiento y expansión de sus empresas.
Tras un período de reflexión, Mallen afirmó que el momento actual demanda de él un compromiso total con sus iniciativas privadas.
“Ha sido un honor participar en el proceso político y aportar ideas al desarrollo del país. Sin embargo, desde el sector empresarial puedo contribuir de manera más efectiva al progreso y la innovación”, expresó en un comunicado.
Fundador de Weparkín, compañía recientemente galardonada por la Cámara de Comercio Domínico-Americana de la Florida, Mallen ratificó su apuesta por la generación de empleo, la tecnología y el emprendimiento como pilares para impulsar la economía nacional.
Puedes leer: Eduardo Mallen: todos seguimos el liderazgo y experiencia de Leonel Fernández
Aunque se despide de la política activa, el empresario dejó claro que mantendrá su disposición de colaborar desde el sector privado en proyectos e iniciativas que promuevan el bienestar colectivo.






