domingo, junio 30, 2024

Exámenes negativos para Aaron Judge tras recibir bolazo en la mano

Nueva York, NY – Aaron Judge, estrella de los Yankees de Nueva York, informó que los exámenes realizados tras abandonar el juego del martes por la noche contra los Orioles de Baltimore dieron resultados negativos. Judge salió en la parte baja de la cuarta entrada, un inning después de recibir un bolazo en la mano izquierda.

Detalles del Incidente:

  • En la tercera entrada, Judge fue golpeado en la parte inferior de la mano izquierda por una recta de 94 mph lanzada por el venezolano Albert Suárez. A pesar del dolor visible, Judge continuó en el juego inicialmente, corriendo las bases y tomando su posición en el jardín central en la parte alta de la cuarta entrada. Sin embargo, fue reemplazado por Trent Grisham en la parte baja del inning.

En el camerino después del partido, Judge comentó que las radiografías y la tomografía computarizada realizadas dieron resultados negativos. “Puedo agarrar un bate y espero no perder tiempo de juego”, dijo el capitán de los Yankee

El cubano Néstor Cortés lanzó seis entradas en blanco, liderando a los Yankees a una victoria de 4-2 sobre los Orioles. Con esta victoria, Nueva York ganó el primer compromiso de una serie clave de tres juegos en el Yankee Stadium y amplió su ventaja sobre Baltimore en el Este de la Liga Americana a 2.5 juegos.

Desarrollo del Partido:

  • Judge, visiblemente adolorido tras ser golpeado, soltó el bate y se agarró la mano mientras hacía una mueca de dolor. Después de ser examinado por el personal médico de los Yankees, decidió continuar en el juego y eventualmente anotó gracias a un sencillo impulsador de Giancarlo Stanton. Tras regresar al dugout y dirigirse al túnel, Judge volvió al terreno para jugar en el jardín central en la parte alta de la cuarta entrada. Sin embargo, fue sustituido por Grisham en su turno al bate en la parte baja del inning.
  • El incidente con Judge ocurrió el mismo día en que Anthony Rizzo fue colocado en la lista de lesionados debido a una fractura en el antebrazo derecho, sufrida durante una colisión en la primera base en el último partido contra los Medias Rojas de Boston. Se espera que Rizzo esté fuera de acción durante aproximadamente dos meses.

Aaron Judge ha estado rindiendo a un ritmo histórico para los Bombarderos del Bronx, entrando al juego del martes liderando las Grandes Ligas con 26 jonrones, 64 carreras impulsadas, un slugging de .686 y un OPS de 1.11

En el foco

  • Tercera edición Junio 2024

  • banner Cafe Kora

Top 5 esta semana

Explora más