viernes, mayo 10, 2024

Exministra de la Juventud dice que se va «con la cara en alto»

Santo Domingo. – La recién destituida ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, puntualizó que se va con la cara en alto, asegurando que realizó una labor en beneficio de la institución.

“Con la cara en alto, firme y con la satisfacción del deber cumplido, de servir a los jóvenes dominicanos”, manifestó la exfuncionaria mediante un comunicado.

Asimismo, resaltó que seguirá sirviendo a los jóvenes tal y como lo hizo durante la campaña electoral del presidente Luis Abinader.

En otro orden, agradeció al mandatario por darle la oportunidad de dirigir la entidad gubernamental.

 “Agradezco infinitamente al presidente Luis Abinader por la oportunidad bridada. El Ministerio de la Juventud ha sido una lucha constante del liderazgo joven de nuestro país y debe continuar prevaleciendo”, resaltó Jiménez.

Puedes leer: Destituyen a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez

Además, reiteró que seguirá ofreciendo sus aportes a los jóvenes.

“Continuaremos trabajando por la juventud de nuestro país como siempre lo hemos hecho”, afirmó Luz del Alba.

Exhortó a quien ocupe el puesto de titular en el ministerio continuar con los trabajos dejados iniciados durante su gestión; además de augurar éxitos al asumir la misión.

“Espero que el próximo ministro o la próxima ministra pueda continuar con ese proceso de saneamiento que iniciamos; para el o ella el mayor de los éxitos”, finalizó.

Se recuerda que, mediante el decreto 786-21, el Poder Ejecutivo destituyó a Luz del Alba Jiménez Ramírez como ministra de la Juventud la tarde de este lunes.

Abinader designó a Jiménez a través del decreto 694-20, el pasado 9 de diciembre del 2020, en sustitución de Kimberly Taveras.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más