lunes, abril 29, 2024
  • Joyeria Javier 728

Fallece Lisa Marie, única hija de Elvis Presley tras sufrir paro cardíaco

EEUU. –  La cantante Lisa Marie, única hija del legendario Elvis Presley, falleció este jueves a los 54 años tras ser hospitalizada, informó su madre Priscilla Presley

Lisa Marie Presley, parte de la aristocracia musical estadounidense, murió en Los Ángeles.

“Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido”, señaló Priscilla, su madre, en un comunicado. La muerte ocurrió horas después de que la actriz y cantante fuera ingresada de emergencia a un hospital por un paro cardiaco.

Puedes leer: Trasladan a hija de Elvis Presley al hospital por posible paro cardíaco

La única hija de la leyenda musical Elvis Presley fue vista por última vez en público el martes en el Beverly Hilton, donde acudió junto a su madre, Priscilla, para acompañar a Austin Butler, quien da vida a su padre en la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann.

Lisa Marie, hija de Elvis y de Priscilla, fue una de las invitadas a los Globos de Oro que se celebraron este martes en Beverly Hills. Acudió junto a su madre para ver a Austin Butler ganar un Globo por su interpretación del rey del Rock n’ Roll en la película Elvis.

Lisa Marie tiene tres hijos, entre ellos la actriz Riley Keough. La única hija de Elvis es dueña de una inmensa fortuna al ser la heredera universal de su padre. Hasta 2005 gestionaba la lucrativa Elvis Presley Enterprises. Ese año vendió el negocio, pero sigue siendo la propietaria de Graceland, la famosa propiedad de Elvis en Memphis.

Lisa Marie, única hija de Elvis Presley

La hija del rey del rey del rock ha protagonizado una vida marcada por escándalos, adicciones y tragedias. La última se produjo en 2020, con el suicidio de uno de sus hijos, Benjamin Keough, que la dejó devastada.

En 2008 confesó que era adicta a los opiáceos después de diera a luz a sus gemelas Vivienne y Finley; y los médicos le recetaran unas pastillas para recuperarse de los dolores del parto. Lo que empezó como un remedio que debía ser «a corto plazo», terminó convirtiéndose en una tragedia que duró años.

Fuente: Agencias

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más