Santiago.- A un año de que dos atracadores asesinaron a un joven de 19 años para despojarlo de una pasola, sus familiares claman por justicia y piden agilizar las investigaciones para dar con los responsables de quitarle la vida a su pariente.
El dolor por la muerte de Oliver Dioneiby Méndez Moya de 19 años de edad, quien momento de ser atacado a tiros regresaba de recibir clases de refrigeración en el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), aún sigue vigente.
Ana Moya madre del joven asesinado, llena de impotencia hace un llamado a las autoridades para que el crimen de su hijo no quede impune, al tiempo que aseguró que hasta este momento no les han dado respuesta sobre la muerte del joven que dejó en la orfandad a una niña de dos meses de edad.
Moya cuenta que desde que el día que los dos atracadores acabaron con la vida de su hijo que tenía deseo de seguir adelante, trabajaba y estudiaba, han quedados destrozados ella y toda su familia por la muerte del joven que era mellizo.
Te puede interesar: Familiares de abogado asesinado en presencia de su hija y esposa exigen justicia
Mientras, Juan Carlos Méndez Padilla, padre del joven ultimado pidió al presidente Luís Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña, su intervención a fin de que los responsables de la muerte de su hijo paguen por el crimen.
El asesinato al estudiante ocurrió el 26 de septiembre del 2023 en la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo Villa González-Santiago, mientras viajaba junto a un compañero, quien logró escapar ileso de la escena.