Santo Domingo.- La señora Evelin Zapata, tía del menor Jeremy Domínguez Zapata de 17 años, diagnosticado con insuficiencia renal crónica, solicita ayuda económica para reunir treinta mil euros y completar el proceso de trasplante de riñón que le permita mejorar su delicado estado de salud su sobrino.
Zapata indicó que el joven se encuentra hospitalizado en Francia y su madre en un acto de amor a su vástago es quien donará un riñón para salvarle la vida.
Según sus médicos, un trasplante es la única solución para mejorar la calidad de vida de Jeremy, porque sus riñones “no están funcionando” ni al 10% y a este punto no responden a los tratamientos actuales.
Puedes leer: Madre pide ayuda para costear cirugía de su hijo
“Es un niño muy cariñoso, muy amable, es un alma de Dios ese niño. No es porque sea mi sobrino, pero de verdad, si ustedes conocieran a Jeremy, ustedes dieran un peso aunque sea”, entre sollozos, expresó la tía, quien hizo un llamado a personas solidarias a sumarse a la causa.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse con la señora Evelin Zapata, tía del menor Jeremy Domínguez Zapata al número 809-694-5446 o realizar aportes económicos en la cuenta bancaria de Banreservas 9600886601.