Santo Domingo.- Los familiares de Wady Infante, de 47 años, quien falleció el miércoles al intentar evitar que su hijo fuera asaltado, exigen justicia y piden la pronta captura de los responsables. Infante fue asesinado a quemarropa mientras cambiaba una llanta de su vehículo, según declaraciones de su tío, Juan.
“Fue un brutal asesinato. Mi sobrino estaba arreglando la goma de la yipeta mientras sus hijos eran atracados. Pedimos a las autoridades que nos ayuden a dar con el paradero de estos delincuentes. Hoy fue nuestro sobrino, mañana puede ser cualquier otra persona”, expresó Juan.
Te podría interesar: Departamento de Justicia busca cómo cerrar los dos casos federales de Trump, según NBC
El incidente ocurrió en un momento que la familia describe como un “mejor momento” en la vida de Infante, quien trabajaba con sus hijos y buscaba ofrecerles un futuro mejor. “Es un dolor perder un hijo en estas circunstancias. Tenía un futuro por delante, y estos delincuentes nos lo arrebataron”, añadió el tío del fallecido.
Hasta el momento, la Policía Nacional continúa con las investigaciones, y aunque no han detenido a los responsables, los familiares mantienen la esperanza de que pronto caigan en manos de la justicia.