Santo Domingo. – Familiares de la niña Willeny Lorenzo, de 11 años, quien tenía varias semanas desaparecida, denunciaron que la Policía Nacional fue negligente en la búsqueda de la menor.
En ese sentido, Juan Isidro Campusano, tío de la víctima, manifestó a los medios de comunicación que el principal sospechoso, Juan José Sánchez Nival, alias “Bruce Lee”, habló porque prisioneros de Najayo Hombres lo golpearon y obligaron a detallar el lugar donde había dejado el cuerpo de Lorenzo.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida de niña desaparecida en San Cristóbal
“¿Entonces los presos lo majan y el canta, y por qué no cantó ante el coronel de la Policía, el director de DICRIM y a la Policía?”, preguntó Isidro Campusano ante los periodistas.
Asimismo, dijo que el acusado era visitante asiduo en la casa donde residía la víctima y que nunca se imaginaron que este tenía intenciones de hacerle daño a la menor.
“El agresor venía a la casa de mi hermano, se le daba café y comida, y nunca se imaginó que él tuviera la cachaza de hacer algo tan terrible contra ese angelito de nueve años”, lamentó.