Santo Domingo. – Yohan Amparo, Ariel Assad y Crushman Saúl, los tres finalistas de la primera temporada del concurso The Voice Dominicana, son una pequeña muestra de la cantidad de talento que tiene el país.
Los tres tienen algo en común y es que sus cualidades para el canto son innatas. Sus bajos recursos económicos le han imposibilitado estudiar para perfeccionar en lo que tanto les apasiona.
Para estos tres talentos, The Voice Dominicana sirvió como una plataforma para perfeccionar sus cualidades artísticas.
“Para mí ha sido lo más grande que he vivido y donde más he aprendido a nivel técnico y vocal”, asegura Yohan.
Crushman, de nacionalidad haitiana, agrega que este concurso fue una bendición, porque a través de ahí pudo conocer a grandes personas.
Te puede interesar: Yohan Amparo gana primera temporada de The Voice Dominicana
Mientras que, Ariel “la cantante del barrio”, indicó que lo más bonito que guarda en su corazón es el cariño que recibió del público y mostrarse tal cual es ante las cámaras.
Proyectos
Pese a que los tres jóvenes hacen muy buena química en el canto, y eso quedó demostrado durante su visita a De Último Minuto, cada uno tiene sueños por cumplir y proyectos por separados.
Yohan Amparo
En las próximas semanas viajará a México para darle riendas sueltas al proyecto musical que ofrece el contrato del concurso.
Además, concluir su carrea de Publicidad y estudiar Música Contemporánea.
Crushman Saúl
Abrazado a su eterna compañera, la guitarra, ya ha empezado a “meter mano”. Además, continuará con su proyecto como productor musical.
“Tengo muchos planes, y mucha gente ya me está tirando”, manifestóٗ.
Ariel Assad
La atrevida joven anunció que se lanzará como exponente urbana y aprovechó para informarle a los ya establecidos que está abierta a las colaboraciones.
“Me gustaría que muchos urbanos y Santiago Matías me den la oportunidad de pertenecer a algunos de sus proyectos”, sostuvo.
Con esta experiencia, Yohan, Ariel y Crushman están convencidos de que los sueños se cumplen, y es por eso que llaman a los jóvenes a no desesperarse y a mantenerse firmes en sus sueños por más duro que parezca el camino.