viernes, mayo 10, 2024

FP denuncia militantes del PRM destruyen propagandas de su candidata a la Alcaldía de San Cristóbal

San Cristóbal.- El partido Fuerza del Pueblo (FP), denunció que sectores del partido de gobierno, están vandalizando las vallas y otras propagandas de sus candidatos, entre ellas, las propagandas publicitarias de la candidata a la Alcaldía de este municipio, Josefina Tamárez.

La FP hizo su denuncia en una comunicación enviada al presidente de la Junta Municipal Electoral de San Cristóbal, Manolo Hernández, y demás Miembros de ese organismo.

Leer más: Fuerza del Pueblo exige JCE entregue acta de escrutinio a delegados partidos políticos

La comunicación está firmada por Rafael Suero, miembro de la Dirección Central y coordinador Municipal de Campaña de la FP en San Cristóbal.

Suero hizo saber que la destrucción de las propagandas políticas de los candidatos de la FP, en San Cristóbal, se vienen produciendo desde el inicio del mes de enero.

Denunció que elementos, que provienen de las filas del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), vandalizaron seis vallas que contenían la publicidad de la candidata alcalde por la Fuerza del Pueblo a la Alcaldía de San Cristóbal, Josefina Tamárez

Además, denunció que los vándalos dañaron otras cuatro vallas del candidato a diputado de la FP por la Circunscripción No 1, Alexis Sánchez.

El dirigente de la FP dijo que los vándalos también destruyeron parte de la propaganda gráfica de la candidata a alcalde por San Cristóbal, en los barrios Molina y la Piña.

En ambos casos, destacaron que responsabilizan a personeros del equipo de campaña del candidato a alcalde por San Cristóbal del PRM, Nelson de la Rosa.

La FP hizo saber que cuenta con las pruebas de que el sector del PRM, que está vandalizando sus propagandas, comenzó con sus acciones perversas, desde que se dieron cuenta de que Josefina Tamárez encabeza las preferencias electorales de cara a las elecciones municipales del 18 de febrero.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más