11 C
Dominican Republic
viernes, enero 27, 2023
MÁS

    «Fue muy duro lo que dijo, pero no dijo nada que no supiéramos»: afirma Hansel García

    -

    «Veo mucha gente rasgándose la vestidura, por el cometario fuerte, con una afrenta gallarda, que hizo Pepe Vila del Castillo, el asesor de la reforma de la Policía Nacional. Fue muy duro lo que el dijo, pudo haber estado equivocado en algunos aspectos, en la forma, quien sabe (…) pero no dijo nada, que nosotros, todos no supiéramos».

    Esta fue la expresión del periodista Hansel García sobre las declaraciones del comisionado ejecutivo para la reforma de la Policía Nacional, José Vila del Castillo, quien hizo referencia al alto grado de corrupción que existe en los rangos de la mencionada entidad castrense.

    García, durante su intervención en el programa Politikal, sostuvo que le ha sorprendido ver la reacción de muchos sectores, pero que lo que más llama su atención es la carta publica, emitida por un grupo de diez generales de la Policía, en la que rechazan las declaraciones de Vila del Castillo.

    Cada Rincon Banner turismo

    Expresó que no es un tema desconocido para los altos mandos, el que la corrupción impere en la institución del orden, al tiempo que aclaró que cree que si no sigue imperando, está muy vigente.

    Puedes leer: Apresan hombre que fue enviado por un recluso a retirar mercancía pagada con tarjeta clonada

    Apresan jornalero que realizó compras en supermercado con tarjera robada

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas