viernes, noviembre 22, 2024
  • comisión de energia

Gato que tenía 11 años perdido se reencuentra con su dueña

  • comisión de energia

REDACCIÓN.- Sam, un gato anciano de pelaje color blanco, se convirtió en protagonista de un emotivo momento tras reunirse con su dueña tras permanecer 11 años desaparecido.

La mascota pudo regresar a su hogar, a pesar de pasar más de una década deambulando por las calles gracias a la cooperación y compromiso de los voluntarios de la Charleston Animal Society de Carolina del Sur, Estados Unidos, quienes dieron a conocer su historia a través de redes sociales el 12 de agosto.

Leer más: Asesor de Seguridad de la Casa Blanca viajará a Pekín y expresará preocupación por Taiwán

Se convirtió en el ejemplo viviente de la importancia de la implantación de microchips y se unió a la larga lista de mascotas que pudieron ver a sus dueños pese a los años que estuvieron separados y hoy en día disfruta de la vida junto a su propietaria.

Cada Rincon Banner turismo

“No hubo ningún ojo seco en la CAS”, fue la frase con la que voluntarios iniciaron la conmovedora historia de Sam. Jennifer Ravenel, dueña de la mascota, la adoptó en 2011 y desde entonces se convirtieron en los mejores amigos, hasta un trágico momento que ocurrió dos años más tarde.

Un perro asustó a Sam en 2013 y él “simplemente desapareció de su casa de Hollywood”, según explicaron los voluntarios del albergue. Ravenel buscó por todas partes, preguntó a los vecinos si alguien había visto a su amado Sam, pero nadie pudo ayudarla a encontrarlo. La esperanza de volver a encontrarse se diluyó con los años, hasta principios de agosto, cuando recibió una inesperada llamada.

En el foco

  • banner serie 54 300x250

  • banner mercadexpoe 300x250 2024

Explora más