Una ciudadana haitiana denunció este lunes que fue asaltada y violada sexualmente por cinco compatriotas en la urbanización Piantini, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
La impotencia de la extranjera Nathali Sánchez es notoria mientras relata lo sucedido en la sede de la Policía Nacional de esa ciudad, donde acudió a poner la denuncia.
Puedes leer: Abinader cita logros en el deporte y entrega 100,000 pesos a cada uno de los atletas clasificados a los Juegos Olímpicos
Además, Contó que fue interceptada por dos de los hombres y llevada a punta de pistola a un lugar apartado, donde estaban los otros tres.
Los agresores la despojaron de cinco mil pesos en efectivo y de un teléfono celular. Sánchez dijo que luego de que la despojaron de sus pertenencias, los cinco hombres abusaron sexualmente de ella.
La víctima espera no resultar embarazada o contagiada con una enfermedad de transmisión sexual. Asimismo, Pidió a las autoridades dominicanas competentes dar con los responsables del hecho y sean castigados con todo el peso de la ley.