Santiago.– Un hombre denunció haber sido víctima de un robo de siete millones de pesos, dinero que le sustrajeron de su vehículo tras la venta de un solar por ocho millones de pesos en Santiago.
La víctima, Óscar Andrés Ureña, narró que, tras recibir el pago mediante dos cheques por la venta del inmueble, los cambió en una institución financiera, donde le entregaron el dinero en efectivo. Posteriormente, utilizó una parte de la suma para realizar un pago.
Te podría interesar: Yankees firman a Max Fried por 8 años y US$218 millones
Según relató, al salir del parqueo en su yipeta con el dinero guardado en una bolsa, se dirigía al Banco Ademi para realizar el depósito. Sin embargo, antes de llegar a la entidad bancaria, sufrió un percance cuando un neumático de su vehículo se pinchó. Su acompañante decidió ir hasta un taller cercano para reparar el daño.
“Parece que las personas que nos estaban siguiendo continuaron detrás de mi compañero hasta llegar al otro taller y, en un descuido, se llevaron el dinero”, explicó Óscar Andrés Ureña mientras presentaba la denuncia ante la policía.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde del lunes en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, cerca de la entidad donde realizaría el depósito.
Las autoridades policiales investigan el caso mientras la víctima espera que los responsables sean identificados y arrestados.