Santo Domingo.- La comunicadora Hony Estrella no pudo ocultar la tristeza que le causa el fallecimiento del merenguero Johnny Ventura, a quien consideraba como un padre, abuelo por el trato tan afable que recibía de él. Aseguró que nunca lo podrá olvidar.
Durante su participación en el programa Esto no es Radio, que se difunde cada mañana por Sonido Suave, 99.3 FM, manifestó que el artista, que murió ayer a causa de un infarto en Santiago, seguirá en el corazón del pueblo.
Te puede interesar: ARIEL SANTANA: “JOHNNY VENTURA ERA EL MERENGUE Y LA NAVIDAD DE LA REPÚBLICA DOMINICANA”
Estrella ve a Don Johnny como el tronco y la raíz de todo, por lo que entiende que seguirá siendo un maestro por el legado que ha dejado tanto en la política como en las artes.
“Poder acompañar a don Johnny en su última oportunidad al bate en la política, fue el regalo más grande (llora) que yo pude recibir, le doy gracias a Dios porque fue una universidad, me siento dichosa porque yo no fuera la misma persona, ni tuviera las opiniones que tengo hoy en día, si yo no hubiese estado tantas horas y tantos días con don Johnny”, expresó Estrella, quien fue su compañera de boleta durante la contienda electoral, como vicealcaldesa.
En medio del llanto, agradeció a la vida y a Dios por lo que experimentó. “En mi vida hay un antes y un después de Johnny Ventura”, puntualizó.