Hoy, martes 3 de septiembre, los movimientos astrales influirán en todos los signos zodiacales, trayendo sorpresas y posibles cambios. Cada signo experimentará efectos distintos debido a estas influencias astrales. Se recomienda consultar el horóscopo para prepararse ante cualquier eventualidad.
Aries
Tu seguridad y optimismo mejora mucho tus relaciones con los demás, especialmente con las personas que amas. Lo que hagas por el resto será en realidad una inversión en ti mismo. Aunque ya te sientes perfectamente después de las molestias y debilidad del pasado, debes seguir cuidando de tu salud para que los episodios de crisis no se vuelvan a repetir en el futuro. Una decisión equivocada del pasado reciente te pasa ahora factura y te coloca en una situación complicada. En el terreno amoroso también se prevén tensiones y problemas.
Tauro
Aparecen hoy tentaciones de acercarte a personas caracterizadas en cierta manera por el extremismo ideológico o político. Puede ser interesante, pero hazlo con cuidado. Interesarte demasiado por las vidas de los demás puede traerte más problemas de lo que crees. Aunque tus intenciones sean las mejores, los resultados pueden ser desastrosos. Tienes más talento del que el resto cree e incluso del que tú sospechas, pero lo descubrirás en cuanto te pongas a ello. Con muy poco trabajo te darás cuenta de tus posibilidades.
Géminis
La falta de comunicación es un grave error, no debes quemar puentes ni cerrar canales que en el futuro te pueden ser muy valiosos sólo por una cuestión de orgullo mal entendido. No cedas ante la tentación de abusar de tu posición dominante ante los que no pueden hacerte frente. Es más inteligente buscar amigos que crearte enemigos, en el futuro te podrían perjudicar. Tu situación financiera empieza a ser más apretada de lo que debería a estas alturas del mes. Procura eliminar los gastos superfluos y no olvides que no es el mejor momento para invertir.
Cáncer
Tu mente anda últimamente peleada con tus sentimientos y eso te empuja hacia un desequilibrio difícil de asumir. Has de decidirte pronto por una cosa u otra y aceptar las consecuencias. Se te presenta hoy una ocasión difícilmente mejorable para acercarte a la persona que tanto quieres. No te cortes y deja bien claras tus intenciones desde el principio, tendrás mucha suerte. El ejercicio es una buena salida para aliviar la tensión por la que atraviesas, pero no es la solución a los problemas. Sobre todo si te excedes en los esfuerzos de tipo físico.
Leo
Sólo con una muy fuerte voluntad de superación conseguirás dominar las circunstancias que ahora te tienen contra las cuerdas, pero no creas que la situación se va a solucionar ella sola. Saca la cabeza de la arena y enfréntate a los problemas hoy mejor que mañana. Si haces un buen trabajo no habrá nada que se te resista, y tú sabes que puedes hacerlo. Recibes apoyos e influencias muy favorables que actúan como viento de cola que te ayudará a despegar en tus proyectos vitales en un corto espacio de tiempo. Estás de suerte.
Virgo
Tienes una gran capacidad de recuperación y eso te facilita emprender planes complicados incluso cuando acabas de salir de otros no menos difíciles. No obstante, descansa más. Careces de razones para conformarte con lo que te ofrecen, debes aspirar a más porque tú te lo mereces y porque tienes potencial de sobra para conseguirlo. No seas conformista. Vives una fuerte lucha de poder en la que te enfrentas a una persona que está dispuesta a jugárselo todo por colocarse en una situación de dominio. Evita que nadie te pise.
Libra
Aparecen condiciones muy favorables para entablar amistad con una persona que en el futuro te puede ser de mucha ayuda en el terreno profesional. No actúes ahora por el interés A pesar de que vuelves a tener muchas ocupaciones, te sientes satisfecho con lo que haces y no te importa meter horas. Ten cuidado de que otros no se aprovechen de tu esfuerzo. El día comenzará con todo a tu favor, pero algo se torcerá a principios de la tarde. Abandona todo aquello que pueda salir mal y déjalo para mañana, podrías tener más suerte.
Escorpio
Todo aquel trabajo relacionado con las artes o la cultura será especialmente productivo para los de tu signo. Necesitas un poco de soledad e intimidad para poder concentrarte. Tu salud física mejora y eso impulsa también tu actividad mental, un tanto aletargada en las últimas jornadas por los efectos del cansancio. Surgen ideas y planes interesantes. No dudes en pedir el apoyo que necesitas a las personas que te quieren, te lo prestarán sin dudarlo y conseguirás estrechar lazos que te son muy convenientes. Cuidado con el viento.
Sagitario
Los planes de viaje que tienes en cartera se verán ligeramente trastocados, pero no anulados. No te preocupes, porque al final las cosas pueden ir incluso mejor de lo que habías planeado. Estás a punto de conseguir una cosa que siempre has querido y que nunca ha estado a tu alcance. Te sorprenderás a ti mismo al comprobar que no lo deseabas tanto como pensabas. Cuando las circunstancias no te van como quieres y estás al borde de la depresión sientes la tentación de gastar más dinero del que debes. Tu situación económica te lo permite, pero no es bueno.
Capricornio
Vives un momento de expansión mental que te lleva a comprender y a conectar con personas que hasta ahora te habían parecido extrañas o extravagantes. Descubres nuevos horizontes. La vehemencia con la que reaccionas ante lo que consideras ataques es a menudo una muestra de los miedos que te atenazan. Tus esfuerzos deben dirigirse a superarlos. Sigues mejorando en casi todos los aspectos de tu vida, aunque en el terreno amoroso los astros siguen sin abrirte las puertas que tú quieres. Ten un poco de paciencia, todo llegará.
Acuario
Pelear en solitario contra las injusticias puede ser muy loable en el terreno moral, pero no resulta nada práctico. Busca alianzas sólidas entre las personas que conectan contigo. Una amenaza se cierne sobre tu relación de pareja. Aparece una tercera persona que te atrae mucho y que, además, también se siente atraída por ti. Se intuyen complicaciones. El control de tu vida vuelve a estar enteramente en tus manos, y en esta ocasión no te tienes que desviar ni un centímetro del camino que siempre has pretendido seguir.
Piscis
Aunque hasta ahora te amparaba la necesidad de descanso, ya no puedes escudarte en eso para seguir dejando para más adelante las cosas que tienes que resolver ahora. Debes aprender a compartir las responsabilidades con las personas con las que convives y hacerlo además de una manera igualitaria. Empezando por tu propia relación de pareja. Atraviesas un momento de grandes posibilidades, pero también sufres una tendencia muy fuerte a dejar pasar de largo las oportunidades más interesantes. Tú decides.