El director en licencia del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, ha protagonizado un episodio inusual en su citación por supuesta difamación e injuria, tras no presentarse este martes ante la Fiscalía del Distrito Nacional por presuntamente dar positivo a la Covid-19.
En el contexto de la demanda presentada por Carlos Ariel Zabala, representante de la empresa de Control de Tráfico y Semáforos (Controlt), Beras debía comparecer a las 10:30 a.m. cita vinculada a una investigación por violación a la ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
Hugo Beras optó por no asistir personalmente y envió a su representante legal, Laura Acosta, quien presentó el certificado médico al Departamento Investigativo de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
Se recuerda que Hugo Beras se encuentra bajo licencia en sus funciones en el Intrant luego del escándalo que sacudió su gestión por la contratación de una empresa de forma presumiblemente irregular para la semaforización del Gran Santo Domingo.