La Tiktoker estadounidense, Hunter Nelson, de 23 años, se convirtió en madre de tiempo completo para su hija adolescente de 15 años, Gracie, a los 21 años de edad.
Nelson, confesó a través de su cuenta de Tik Tok la existencia de su hija de 15 años, por lo que recibió una gran cantidad de críticas de los seguidores y amenazas por parte de la familia materna de la adolescente.
La joven de 23 años, explicó que su padre falleció en el 2015 y que su media hermana, Gracie, de Carolina del Norte, también perdió a su madre poco tiempo después.
El linaje materno de Grace, se oponían a que se le otorgara la custodia de la pequeña a su media hermana, a pesar de que Nelson, solicitó a los tribunales la tutela de la adolescente tras enterarse de que Gracie estaba en peligro de ser colocada en un hogar de acogida tras la muerte de su madre.
“Conduciendo por la carretera me doy cuenta de que tengo 21 años con una de 15″, escribió en una publicación de más de 8.2 millones de vistas, donde parece darse cuenta de cómo este simple hecho ha cambiado su vida para siempre.
Luego de esta publicación, miles de usuarios abordaron el escrito con preguntas como “¿tenias 6 años cuando tuviste a la niña?”, “Dios mío ¿tuviste un hijo a los 6 años?”.
Por lo que, Hunter decidió romper el hielo y contar la verdad de todo: “no tuve un bebé cuando tenía 6 años. Recientemente, solicité la tutela de mi hermana hace unos meses… sentí que la mejor manera de mantener a mi hermana segura, feliz y de satisfacer todas sus necesidades y deseos era venir a vivir conmigo”.
“Es 100 por ciento legal”, agregó.
Entre otras razones, Hunter tomó la decisión de adoptar a su media hermana, pese a que aseguró que la menor vivía en un ambiente abusivo tras la muerte de su madre, “siento que estaba haciendo lo mejor para ella, incluso, si era muy difícil para las dos” contó.