VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.- Dos agentes de la Policía de Virginia Beach, han sido suspendidos de sus funciones y asignados a tareas administrativas, tras estos enfrentar múltiples cargos relacionados con la obtención de dinero mediante engaños, informó el cuerpo uniformado.
El informe detalle que, el 6 de octubre, la sargento Rebecca Peyer y el oficial de policía Brian O'Connell recibieron imputaciones por un Gran Jurado de Virginia Beach después de que una denuncia anónima diera lugar a una investigación.
Según lo expuesto por el cuerpo uniformado, la denuncia anónima recibida alegaba que ambos agentes cometieron faltas de conducta mientras trabajaban fuera de servicio, pero en calidad de oficiales de policía.
Estas investigaciones arrojaron, que Peyer fuera imputado por 10 delitos graves y dos delitos menores por obtener dinero con engaños, mientras que O'Connell fue imputado por dos delitos graves por obtener dinero con engaños, según informó la policía.
La policía del Departamento de Policía de Boston (VBPD) declaró que Peyer había trabajado con el departamento desde 2007 y que O'Connell había trabajado con él durante tres años, distribuidos en dos periodos de servicio: uno en 2021 y el siguiente, reincorporándose al servicio en 2024.






