Haifa, Israel.- Continuando con nuestra cobertura desde Israel, hoy hacemos un viaje por una de las rutas históricas más emocionantes, siendo el Monasterio de las Carmelitas, en el imponente Monte Carmelo, en Haifa, la primera parada.
Este monasterio, el cual está dedicado a la Virgen María, venerada bajo su advocación de Stella Maris, "Estrella del Mar", una figura que representa no solo la protección, sino también la luz en tiempos de oscuridad.
Te puede interesar... Roberto Ángel Salcedo visita campus de Berklee en Valencia, España
La cueva donde se posa en la actualidad el monasterio, que, según expresa la leyenda, sirvió de lugar de oración para el profeta Elías, es un testimonio de la conexión profunda entre el hombre y la fe.
En este tiempo en el que la modernidad rodea al mundo, incluyendo a la ciudad de Haifa, en Israel, donde está ubicado, este monasterio ofrece un respiro, un refugio para los que buscan una experiencia de quietud espiritual.
Finalmente, al llegar al Monasterio de las Carmelitas, el silencio y la belleza de su estructura nos recibieron con los brazos abiertos, brindando un momento íntimo y espiritual.
La energía en este lugar es inexplicable, sintiéndose desde la entrada la sensación de estar presente en un lugar santo y solemne.







