El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro mostró sus condolencias con la República Dominicana tras la tragedia ocurrida la madrugada de este martes en la discoteca Jet Set luego del derrumbe del techo de este emblemático lugar de entreteniendo en país, provocando la muerte, hasta el momento de 79 personas.
El mandatario venezolano expresó su pesar a las familias afectadas, haciendo mención al destacado merenguero Rubby Pérez.
"Recibimos con gran pesar esta cruenta noticia del derrumbe del techo de un centro nocturno en Santo Domingo. Nuestra solidaridad, hermandad y compañerismo, como siempre, están prestos y presentes ante cualquier circunstancia. ¡Que haya consuelo de parte de Dios para ti, querida dominicana y querido dominicano!”, dijo Maduro.
Te puede interesar: Felito Music DJ, víctima del colapso de la discoteca Jet Set
Agregó: “A la hermosa isla del Caribe, a nuestra hermana República Dominicana y a su pueblo, transmito nuestro más sentido mensaje de condolencia ante el triste suceso que enluta y llena de profunda nostalgia a cientos de familias en esta nación; entre ellos el destacado artista Rubby Pérez, un ícono que nos legó por siempre sus letras y música caribeña".
Según las cifras provisionales más recientes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), al menos 79 personas murieron esta madrugada al desplomarse el techo de la conocida discoteca Jet Set, donde continúan las labores de rescate.
El presidente dominicano, Luis Abinader, ha decretado tres días de duelo oficial por esta tragedia, que se desató hacia las 01:00 hora local (05:00 GMT) mientras estaba actuando el popular merenguero Rubby Pérez.