En el marco de las celebraciones por el 4 de julio, la cantante Jennifer Lopez (JLo) rompió el silencio ante los comentarios que ha recibido por crear su marca de bebidas alcohólicas DELOLA y al mismo tiempo, no ser consumidora.
“Disfruto los cócteles ocasionales. Consumo responsablemente, pero no lo hago hasta perderme. Lo hago de forma social y para pasarla bien y relajarme, pero siempre responsablemente”, explicó en su cuenta de Instagram.
Parte de los comentarios negativos se han producido en referencia a que su pareja, el actor Ben Affleck luchara durante mucho tiempo con un problema de alcoholismo.
La intérprete de temas como On the Floor compartió que a lo largo de su vida a probado varias bebidas alcohólicas, pero que ninguna le ha encantado, así que decidió crear algo con lo que realmente se identificara y así nació Delola.
La bebida tiene menos calorías, es libre de gluten, con sabores naturales y que es fácil de preparar solo con agregar algo de hielo. La artista añadió que se ajusta perfectamente a su estilo de vida.
La bebida de JLO es parte de la línea de spritz listos para servirse en un copa con hielos; es un producto creado con productos naturales como: moras, uvas, naranjas y otro tipo de frutas; lleva una base de tequila, vodka o amaro, y solo cuenta con 110 calorías.
La Diva del Bronx aseguró que su inspiración para darle vida a DeLola nació en un viaje por Italia y decidió crear tres sabores por la generosidad y gentiliza de los italianos, ya que, se ha dado cuenta que lo importante de la vida es disfrutar momentos por familia y amigos.