16 C
Dominican Republic
lunes, agosto 8, 2022
  • turismo horizontal top 4

MÁS

    Jordizy vuelve a la escena musical con nuevo EP “TR3SCENDIENDO”

    -

    spot_img

    El joven exponente “Jordizy” ha venido trabajando su proyecto desde hace varios años y ha estado más cerca del éxito. En esta ocasión el artista brinda su primer proyecto formal: Un EP de 3 canciones titulado “TR3SCENDIENDO”.

    Jordizy explica el significado de este nombre, diciendo que en su largo recorrido en la música siente que ha estado trascendiendo tres veces, en tres diferentes etapas, tres diferentes estilos y tres diferentes ciudades.

    Te puede interesar: Tras intensa luna de miel, JLo y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo

    Cabe destacar que el EP contiene tres canciones agregándole más significado a su título. En este EP Jordizy muestra sus tres diferentes estilos que lo caracterizan. El primer Track “Si Tu La Vieras” un Reggaetón, fresco y jocoso como Jordizy lo sabe hacer.

    El segundo track “Choca’ Con El Loco” un Dembow super jocoso y pegajoso producido por la mano de unos de los mejores productores urbano dominicano en la actualidad “Breyco En Producidera”. Y por último “Beneficio” es una mezcla de Dembow con Drill y Trap, en este tema Jordizy destaca el desahogo y las adversidades que trae el camino hacia el éxito.

    Este EP de solo tres canciones, más un bono el cual es el tema más reconocido de Jordizy “Arcoíris”, ha llamado la atención de estrellas como Nicky Jam , J Balvin, Wisin, y más.

    Jordizy anteriormente también conocido como “Ronny Jordan Flow” ya ha colaborado con varios exponentes de la música urbana dominicana de la talla de Chimbala, Lito Kirino, El Fother, Breyco En Producidera y más.

    También fue el único dominicano urbano elegido para participar en el tracklist del famoso juego de Playstation 5 llamado “Far Cry 6” con su canción “Arcoíris”.

    El joven talento ha venido trabajando su música
    independientemente desde el 2016, ya con la experiencia adquirida en el transcurso de su carrera, el artista dice estar más abierto a las colaboraciones con productores de renombre y artistas por igual. En el 2021 lanzó temas como “Banco” el cual fue resaltado por la revista Latin Billboards, convirtiéndose en unos de los primeros dominicanos de la nueva era en salir en
    dicha revista.

    También lanzó temas como “Jacuzzi”, “Que Nota” los cuales le sumaron bastante al artista en términos de streamings. En este 2022 tras un largo tiempo de preparación el artista vuelve a la escena musical con su sencillo “Choca Con El Loco” el cual lleva cientos de miles de reproducciones en solo semanas, y llamó la atención del productor Dimelo Flow.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • banner brugal

    Las más Leídas

    spot_img