20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Karol G más Bichota que nunca en su primer concierto en Medellín

    -

    Redacción.- Karol G presentó este viernes en su natal Medellín (Colombia), el primer concierto en Latinoamérica, de su gira “Mañana será bonito.

    Ante más de 46.000 personas, La Bichota ¡Más sexi que nunca! Presentó un show cargado de euforia, adrenalina y puro sentimiento, que brindó a los asistentes un recorrido por sus más icónicas canciones.

    Karol, más orgullosa y agradecida que nunca.

    Karol G , agradeció en varias oportunidades el amor y el apoyo brindado de su Colombia, en lo que consideró ser “Uno de los días más importantes de su vida”.

    Leer más: Karol G da un concierto sorpresa para las reclusas de una cárcel colombiana

    “No sé como explicar lo que siento en este momento… Mi casa es el lugar donde empezó el sueño, las ganas, la motivación… donde dimos el primer paso… Quien soy, como me expreso y como hablo lleva mi bandera Colombiana a cada lugar al que voy”, expresó la Bichota visiblemente emocionada.

    Cada Rincon Banner turismo

    ¿Quién dijo que nadie es profeta en su tierra? cuando a mí Colombia me lo ha dado todo, continuó expresando la cantante.

    El espectáculo contó con la presentación de importantes artistas de la industria, que forman parte del álbum “Mañana Será Bonito”.

    El Rey de la Bachata Romeo Santos quien tuvo una de las participaciones más aplaudidas de la noche, llegó a interpretar X si volvemos; junto a la cantante.

    Young Miko, quien tuvo a su cargo el rol de telonera cantó además su colaboración Dispo junto a Karol G.

    Becky G, Dei V, Cris MJ, y Ryan Castro fueron los demás artistas invitados a la gran noche de Karol G en Medellín.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas