lunes, febrero 17, 2025
  • educación 1020x90

Kelvin Cruz: “PRM ganará contundentemente con un golpe de bolsón en febrero y knockout en mayo”

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo. –  El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, afirmó este domingo que las últimas encuestas reflejan que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganará de manera contundente en las próximas elecciones municipales y presidenciales.

“El PRM va a ganar contundentemente con un golpe de bolsón en febrero y knockout en mayo”, así lo expresó el también candidato a alcalde por el partido de gobierno.

Durante el acto de juramentación de los candidatos a nivel municipal, Cruz resaltó que alrededor del 65% de las plazas de las alcaldías «se quedarán en el PRM».

Leer más: Abinader, Omar Fernández, Kelvin Cruz y Carolina Mejía favoritos para ganar, según encuesta ACD Media

Asimismo, auguró la victoria del candidato presidencial de esa organización política, que saldrá a partir de este domingo a brindar su apoyo a los candidatos de las demarcaciones a nivel municipal.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas