sábado, abril 27, 2024

Kevin Durant tras su debut con los Suns: «He jugado casi 1.000 partidos, pero hoy estaba nervioso»

Santo Domingo.- El jugador profesional de la NBA, Kevin Durant, debutó este miércoles con los Phoenix Suns tras dos meses sin pisar la cancha desde que sufrió un esguince del MCL, cuando aún era miembro de los Nets.

Durant definió como «divertido» su debut con los Phoenix Suns, aunque reconoció que estaba nervioso por el estreno. «He jugado casi 1.000 partidos, pero hoy estaba nervioso», manifestó.

El alero obtuvo 23 puntos en 15 intentos de tiro al aro, dos tiros de tres, seis rebotes, dos asistencias y dos tapones en solo 27 minutos. Además, cooperó con su nuevo equipo para una victoria de 105-91 contra los Hornets.

Al terminar el partido, KD confirmó que se siente bien integrado en su nuevo equipo.

«Fue divertido, echaba de menos jugar. Estoy feliz por mi regreso», aseguró Durant en la rueda de prensa posterior al juego. «Siento que debía meter unos tiros más, tengo que volver a acostumbrarme. Voy a mirar las estadísticas y ver qué puedo hacer mejor», agregó.

Con seguridad y firmeza, el basquetbolista afirmó que debe recuperarse y reintegrarse al esquema de juego de la NBA.

«Se trata de recuperar forma, con los partidos y los minutos lo haré. (…) Tuve muchas lesiones anteriormente, sé lo que es mejor para mí. Aprendí lo que tengo que hacer para ser mi mejor versión», añadió.

También puedes leer: Kevin Durant anota 23 puntos en su debut con los Suns

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más