Santo Domingo.- El merenguero típico de Kiko «El Presidente», a pesar de los desafíos que ha tenido que enfrentar a nivel personal, la calidad y el potencial de sus grandes éxitos musicales han perdurado.
Cuando Kiko empezaba a disfrutar de su gran éxito «Vamos Pa la Playa» se enfrentó a uno de los desafíos más difíciles de su vida. Cuando su esposa, Eunice Isabel Rosario, fue diagnosticada con cáncer.
Durante ese tiempo la carrera del merenguero típico se fue apagando y el despegue con el que inició fue difícil mantenerlo ya que le tocó apartarse de la música y dedicarse a cuidar en cuerpo y alma a su conyugue y luchar juntos contra la enfermedad.
Leer más: Merenguero Raffy Matías desmiente rumores de su presunta muerte
«Eso es fuerte un cáncer familiar y más de una familia que viene desde abajo», fueron las palabras de Kiko.
A pesar de las complicaciones el merenguero destacó «En toda esa etapa siempre me mantuve tocando, gracias a Dios tenemos 20 años de trayectoria… Venimos a trabajar con una energía renovada en el sentido de que ya no hay pena en el corazón, somos reincidente en esto y debemos tirar para adelante».
Aunque destacó que en algún momento se le fue la alegría debido a las adversidades que tuvo que enfrentar, pero actualmente se encuentra en otra etapa de su carrera con más fuerza y a la disposición de hacer cualquier colaboración siempre y cuando pueda añadir la parte típico.