A medida que ciertos debates se empiezan a dar con más normalidad y que, tanto hombres como mujeres, se animan a hablar de sus propias experiencias sin tapujos, algunas consultas o hasta temas toman mayor relevancia. El squirt femenino es uno de los ejemplos perfectos de este fenómeno.
Si bien es cierto sobre las más de 8 mil terminaciones nerviosas que tiene el clítoris para las mujeres, y cómo generar placer a través de él, el cuerpo de la mujer necesita más tiempo para estimularse, y que, a su vez, el cuello del útero pueda expandirse.
Te puede interesar: Las películas que se animaron a escenas de sexo real en pantalla
Dentro de los factores que son importantes para el placer están en que la mujer se sienta cómoda, relajada, y en estado de disfrute. Toma en cuenta que, si el acto sexual es compartido, debe ser bajo consentimiento.
Diferencias del placer
Orgasmo: este se da en el pico máximo del placer sexual y puede estar acompañado o no de eyaculación o el squirt. Hay que recordar que lo importante es sentirse relajada y no enfocarse en conseguir algún estimulo, lo importante es sentir.
Eyaculación vulvar: estas suelen ser pequeñas gotas. Provienen de las glándulas de parauretrales que están dentro de la vagina. El líquido es blanquecino y puede aparecer en la fase de excitación, durante el orgasmo y bien, cuando haya finalizado el acto sexual. Suele ser similar al preseminal o semen.
¡Ojo! No todas las mujeres eyaculan, es cuestión de conocer su cuerpo y experimentar con el placer.
Squirt: Este proviene de la vejiga y sale con fuerza por la uretra, sin embargo, a diferencia de la orina, este líquido moja, pero no mancha, no tiene color y es de un sabor dulce.
Por último, es importante recalcar que no todas las mujeres son capaces de experimentar los mismos niveles de placer, cada quien debe conocer lo que le gusta y cómo reacciona su cuerpo, este nunca miente y te dictará el camino que debes llegar para la excitación máxima.