22 C
Dominican Republic
jueves, enero 26, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    La UASD gradúa a 4,520 estudiantes de grado y postgrado

    -

    Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), graduó este jueves a 4,520 profesionales de grado y postgrado.

    El acto de Investidura Extraordinaria, estuvo encabezado por el rector, Editrudis Beltrán, quien aseguró que seguirá trabajando para impulsar iniciativas que coloquen a la UASD en el lugar que corresponde.

    “Hoy nos encontramos reunidos en esta emblemática Aula Magna, testigo de grandes acontecimientos de la historia de nuestra Alma Máter, para dar fiel cumplimiento a la última investidura del año 2022”.

    Puedes leer: Contralor de la República promete apoyar gestión Editrudis Beltrán en la UASD

    Cada Rincon Banner turismo

    Beltrán resaltó su el compromiso que como entidad principal de la universidad ya que hace cinco décadas le fueron abiertas las puertas para materializar sus sueños.

    Exhortó a los graduandos que empleen sus conocimientos para construir una mejor nación sin importar el lugar donde vayan para que eleven el orgullo de ser «uasdianos».

    Sostuvo que en las aulas de la UASD se han formado grandes intelectuales, y dijo que esta es una de las tantas razones por las que todo aquel que obtiene un título debe sentirse orgulloso y representarlo con el compromiso que exige estar titulado por la Primada de América.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas