23 C
Dominican Republic
domingo, noviembre 28, 2021
spot_img
MÁS

    La Última Semana en De Último Minuto

    -

    El plan piloto de seguridad ciudadana «Mi País Seguro» ha dado buenos resultados, según el Ministro de Interior y Policía; pero de poco o nada sirve tener tres o cuatro barrios bien cuidados, cuando el resto del país es presa de la delincuencia y la inseguridad.

    El expresidente de la República Hipólito Mejía, reaccionó de manera burlesca y chabacana cuando periodista le preguntaron por la inseguridad, lo que ha caído muy mal en sus compañeros de partido que forman parte del Gobierno.

    Varios miembros de la Policía Nacional fueron apresados, acusados de apropiarse de 400 kilos de cocaína que fueron incautados en Barahora, droga de la cual se desconoce su procedencia y a quien fue incautada.

    Esta semana El Ministerio Público apresó a varios militares de alto rango, incluyendo tres Generales en el operativo denominado Operación Coral 5G, que busca castigar a los supuestos integrantes de una presunta red de corrupción que tenía como epicentro el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y al Cuerpo de Seguridad Presencial ( Cusep).

    La Organización de las Naciones Unidas (ONU) pidió a República Dominicana, abstenerse de repatriar a las parturientas Haitianas ilegales lo que ha generado opiniones encontradas en el país. Aprovechamos para aclarar, que una embarazada, no necesariamente es parturienta, lo es cuando ya está en la labor de parto o acaba de dar a luz.

    Recientes

    Las más Leídas