20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Llega Samsung Galaxy S24 a Altice Dominicana con la nueva era de la IA

    -

    Santo Domingo.- El mundo de la inteligencia artificial de Samsung ha llegado con fuerza Altice a Dominicana y se manifiesta en la extraordinaria Serie Galaxy S24, un dispositivo que promete transformar por completo la experiencia móvil de los usuarios.

    Con el Galaxy S24 Ultra y Galaxy S24+ se redefine la conexión con el mundo al tener el poder de la inteligencia artificial al alcance de la mano en cada momento del día, enriqueciendo así la vida cotidiana.

    El nuevo cuerpo rematado en titanio no solo es elegante, sino que también garantiza durabilidad y resistencia. Mientras que el sensor teleobjetivo renovado permite capturar cada momento con una calidad impresionante.

    «Con el respaldo de Samsung Dominicana, estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes el dispositivo móvil más avanzado hasta la fecha, gracias a Galaxy AI», resaltó Manuel Mueses, director de Servicios de Mercadeo de Altice Dominicana.

    Cada Rincon Banner turismo

    Mueses subrayó que Altice Dominicana brindará beneficios exclusivos para aquellos clientes que adquieran la nueva Serie Galaxy S24, incluyendo 20GB adicionales gratis durante seis meses, además de los gigas incluidos en su plan.

    Agregó: «También, para aquellos que compren sus dispositivos entre el 7 y el 10 de febrero con tarjetas del Banco BHD, se favorecerán con un Cash Back del 15%», precisó Mueses, tras agregar que durante el periodo de introducción los clientes podrán disfrutar de hasta RD$ 40,000 de descuentos en la adquisición de estos equipos y regalos para los primeros clientes”.

    De su lado, Clara Francisco, Head de Mobile Experience de Samsung República Dominicana, subrayó que la Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual de Galaxy.

    Te puede interesar: Se registra incendio en Altice de la avenida Winston Churchill

    “Así establecemos un nuevo estándar para la búsqueda que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea. Y nos sentimos emocionados de tener disponible para todos los clientes de Altice Dominicana esta nueva serie Galaxy S24 desde la misma fecha del lanzamiento global”, indicó la ejecutiva de Samsung.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas