Despertar por las mañanas a veces puede ser una tortura. Suena la alarma y quisiéramos seguir durmiendo un poco más o, al menos, hasta que nuestro cuerpo se sienta con la disposición de hacerlo. ¿Acaso no hay una forma deliciosa para iniciar el día?
Sí, la hay y es justo poniendo en práctica “el delicioso”, “el sin respeto”, “el frutifantástico”. Y si es por las primeras horas del día, el bien conocido “mañanero” es mejor. ¿Por qué? Los expertos mencionan que es durante la mañana cuando nuestro cuerpo tiene más energía y tiene mejor disposición para el encuentro íntimo, en comparación con lo que sucede durante las noches, donde ya hay un agotamiento físico, así como mental.
Te puede interesar: El Vaticano: «El cambio de sexo atenta contra la dignidad
Las mañanas son el momento ideal para tener sexo
En las mañanas, fisiológicamente, es mucho mejor tener relaciones, porque las hormonas masculinas y femeninas están a tope, es decir, la testosterona favorece a la libido, así como a la erección masculina. Mientras que, del lado de las mujeres, algunos estrógenos como el estradiol ayudan al deseo, además del comportamiento sexual.
¿Cómo beneficia “el mañanero” a la salud?
1. Quemas más calorías con el sexo mañanero
En una sesión mañanera, de por lo menos media hora, un hombre puede quemar alrededor de 69 calorías, mientras que las mujeres 101, de acuerdo con estudios de la Universidad de Montreal.
2. Tener sexo en la mañana ayuda a disminuir el estrés
De acuerdo con expertos en la materia, se sabe que hacer “el delicioso” funciona como un ansiolítico natural, por lo que disminuye la carga de estrés.
Leer más: Vasalgel, el anticonceptivo masculino inyectable y sin hormonas
3. Tu corazón se fortalece con un “mañanero”
Especialistas en cardiología aseguran que la práctica sexual ayuda a reducir las posibilidades de un infarto además de prevenir patologías, ya que los niveles de inmunoglobulina se elevan, lo que protege de infecciones y favorece a la resistencia de enfermedades.
Sin embargo, es importante señalar que no sustituye a una rutina de ejercicio y que debemos llevar una vida balanceada.
Nuestros amigos de Erectus mencionan que una dosis tempranera del “frutifantástico” siempre puede ser más divertida y a veces no empieza en la cama sino en la regadera, por lo que en nuestro laboratorio del amor ellos han creado juguetes como Lush 2 que es un excelente aliado que puedes llevarte para allá, además si tienen tina en casa puede ocurrir un encuentro submarino.