24 C
Dominican Republic
lunes, mayo 16, 2022
MÁS

    Los usuarios de WhatsApp ya pueden escuchar sus mensajes de voz antes de enviarlos

    -

    spot_img

    WhatsApp anunció este martes el lanzamiento de su nueva función de vista previa para los mensajes de voz, que le permitirá a los usuarios escuchar sus notas de voz antes de ser enviadas. 

    El servicio de mensajería, que es propiedad de Meta, ha dicho que la función se ha ido desplegando poco a poco en las últimas semanas, y que ahora está disponible para todos los sistemas operativos, incluidos iOS, Android, la aplicación web y de escritorio.

    La plataforma ha introducido este martes la vista previa de los mensajes de voz, una función que permite al usuario asegurarse de que el mensaje está correcto antes de enviarlo, y que complementa a otras funciones ya disponibles como la grabación en manos libres.

    Los mensajes de voz son una de las funciones más populares entre los usuarios; amplían las posibilidades de los mensajes de texto, ya que permiten transmitir emociones y expresar mucho cuando se tiene poco tiempo, pero también ofrecen más flexibilidad que las llamadas.

    Puedes leer: Whatsapp Web ya permite crear stickers, siga este paso a paso

    Grabación en manos libres

    Este martes, la compañía tecnológica ha mejorado los mensajes de voz con la vista previa, una función que permite al usuario escuchar el mensaje antes de enviarlo a sus contactos, y asegurarse así de que no contiene errores.

    No es la primera función que lanza para mejorar o complementar la experiencia de los mensajes de voz, ya que permite la grabación en manos libres (sin necesidad de mantener pulsado el botón) o incluso acelerar la reproducción de los mensajes.

    Precisamente, la vista previa aprovecha la grabación en manos libres. En ella, el usuario puede detener la grabación para proceder a escucharla, tanto completa como una parte concreta. Si no le convence, puede pulsar el botón de la papelera para eliminarla, pero si cree que está bien, solo tiene que pulsar el botón de enviar para que llegue al destinatario

    Recientes

    spot_img
    spot_img
    • dicom maria elena

    Las más Leídas

    spot_img