22 C
Dominican Republic
domingo, septiembre 24, 2023
MÁS

    Manny Cruz llega a New York y Ecuador con “Dominicano de corazón”

    -

    • Banner remesas Banreservas

    New York.- Tras el éxito logrado en el Palacio de los Deportes, Manny Cruz se presentó con por segunda ocasión en el Lehman Center, de la ciudad de Nueva York, con su espectáculo “Dominicano de corazón”.

    “Gracias New York por celebrar este tour con nosotros con tanta euforia. Me voy con el corazón repleto de amor”, manifestó el merenguero intérprete de “Santo Domingo”, “Sabes enamorarme” y “Bailando contigo”.

    Recientemente Manny se presentó también en Ecuador y en Italia, luego del estreno de su disco “Cuatro 26”, el cuarto de su carrera y del que se desprende su más reciente sencillo “Amor mío”, el cual sobrepasa el millón de reproducciones en su canal de YouTube y que está disponible en todas las plataformas digitales.

    Te puede interesar: Desde hoy inicia la semana de Premios Heat 2023

    Emmanuel Cruz Sánchez mejor conocido como Manny Cruz es un cantante, compositor y productor de música tropical especialmente merengue.

    En su corta carrera, ya ha sido reconocido con 7 Premios Soberano, el mayor galardón de la República Dominicana. Un Premio ASCAP y 4 nominaciones al Grammy Latino, una de ellas por escribir junto a su hermano Daniel Santacruz «Deja Vu», canción que interpretan Prince Royce y Shakira, la cual también le mereció un Billboard Music Awards como «Mejor canción Tropical» y dos Latin American Music Awards como «Canción del Año» y «Canción Tropical». A mediados del año 2021 Manny Cruz fue designado Embajador Nacional de Buena Voluntad de República Dominicana por UNICEF.

    Recientes

    • Banner 250x300 Remesas Banreservas

    • banner JCE MAYO 2023

    • bloggif-64fa485d23734-a

    Las más Leídas