20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    Más de mil personas participan en caminata del Voluntariado Jesús con los Niños “Héroes de corazón 2024” en Santiago

    -

    Santiago.- Más del mil personas participaron este domingo de la caminata que realizó el Voluntariado Jesús con los Niños en la segunda edición en el Cibao contra el cáncer infantil “Héroes de Corazón”.

    La caminata regional concentró a la familia que se dio cita para apoyar a los Niños, Niñas y adolescentes que libran la batalla contra el Cáncer en el Hospital Arturo Grullón de Santiago.

    Este año batió récords de asistencia según explicaron las organizadoras del evento que tiene como objetivo de concienciar y recaudar fondos para la Unidad de Hematooncológica para pacientes de escasos recursos.

    En ese sentido, las coordinadoras de la unidad del Voluntariado Jusus con los Niños, Tuty Almonte de Zouain, Julia de Herrera y la Brenda Sánchez agradecieron el apoyo recibido de los participantes de esta segunda entrega de “Héroes de corazón 2024”.

    Cada Rincon Banner turismo

    Te puede interesar: Plasmando Sueños NY 2024 celebra de manera exitosa su cuarta edición

    La caminata que este año se desarrolló en el Jardín Botánico de Santiago estuvo organizada en dos modalidades: caminata 2.5K y carrera 5K.

    La caminata está auspiciada por varias entidades entre estas Farmacia GBC, Importadora Forestal del Caribe, Centro de Radioterapia del Cibao CRC, Productos Linda, AFP Siembra, Caminantes por la Vida, Productos María, entre otras empresas.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas