La tiktoker Beandri Booysen, que padecía una rara enfermedad genética e incurable que la hacía envejecer ocho años por cada año, murió a los 19 años.
Beandri, de Sudáfrica, nació con el trastorno progresivo síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford combinado con osteoporosis, que hace que los huesos se vuelvan frágiles y se rompan.
Te puede interesar: El tiktokers Anro “HarryPotter” abre una cuenta de X
Se esperaba que la influencer solo viviera hasta los 14 años, pero luchó por su vida y se volvió una sensación en redes sociales con más de más de 269 mil seguidores.
Hace dos meses, la joven fue sometida a una cirugía a corazón abierto.
Según Daily Mail, uno de cada 4 millones de bebés nace con este defecto incurable y Beandri fue sólo uno de los 200 pacientes conocidos en el mundo y el último paciente en Sudáfrica en morir por esta enfermedad.
“A pesar de los desafíos con los que tenía que lidiar, Beandri irradiaba esperanza y alegría de la vida. Ella era una voz y un símbolo de conciencia de Progeria y otras necesidades especiales, e inspiró a miles de personas con su espíritu único”, comunicaron sus padres a través de Facebook.